Colo Colo pierde a Millar: Atlas de México oficializa su fichaje

El elenco de Guadalajara anunció la contratación del volante chileno en su sitio oficial, la que tendrá un contrato por dos años.

SANTIAGO.- Una nueva aventura en su carrera tendrá Rodrigo Millar. El Atlas de Guadalajara oficializó este domingo la contratación del volante chileno, que en los próximos días viajará para unirse al que será su club en el fútbol mexicano.


El fichaje del mediocampista nacional fue anunciado en la página oficial del elenco azteca, donde se indica que el acuerdo con el futbolista corresponde a un contrato por dos años.


En el mismo sitio web se explica que el "Chino" se presentará en la institución el jueves 27 de diciembre. Aquel día se le realizarán las pruebas físicas y médicas.


En su comunicado, Atlas agradece las gestiones tanto del propio jugador como de Colo Colo para llegar a un acuerdo en su transferencia.


De esta forma, Millar se convertirá en compañero del portero chileno Miguel Pinto y tendrá su segunda aventura fuera de Chile, luego que el 2008 defendiera la camiseta del Once Caldas de Colombia.

Emol
Domingo, 23 de Diciembre de 2012, 09:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion