Napoli se abre a salida de Vargas: "Quizás sus cualidades funcionen en otro lugar"

Desde la directiva reconocen la poca participación que ha tenido el chileno y no se cierran a la posibilidad de que "Edu" cambie de club.

23 de Diciembre de 2012 | 13:54 | Emol

''Edu'' podría cambiar de equipo .

AFP

SANTIAGO.- Eduardo Vargas está cercano a cumplir un año en Italia y su adaptación al Napoli parece no llegar. Riccardo Bigon, director deportivo de la institución, reconoce el intermitente momento que vive el atacante y sus declaraciones dan a entender que es posible que el delantero se mueva a otro equipo.


"Ha estado aquí durante un año, pero él no ha jugado mucho. En algunos equipos es dificil desarrollar el talento joven, sus grandes cualidades probablemente resultarán en otro lugar", dijo.


Lo anterior, en respuesta a la consulta de la página Tuttonapoli.net sobre si considera que el fichaje de "Edu" ha sido un fracaso.


Además, el dirigente napolitano es consciente de que el atacante de la selección chilena "necesita todo un proceso" para adaptarse al venir de Chile, a diferencia de un jugador como Lorenzo Insigne, quien retornó al club luego de un préstamo a mitad de año y está teniendo un rol más protagónico que el jugador nacional.


Quien fuera la figura del título obtenido por Universidad de Chile hace poco más de un año, sólo ha alternado con el elenco titular del Napoli y, pese a estar en importantes instancias como partidos de la Champions League ante el Chelsea, ha anotado solamente 3 goles este año y los hizo en un partido de la Europa League ante el AIK de Suecia.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores