Riquelme se aleja de la opción de fichar por el Palmeiras de Valdivia

El precio del volante argentino es muy alto y en el club brasileño ven lejana la posibilidad de su contratación, más aún con la llegada de Carlos Bianchi a Boca Juniors.

SANTIAGO.- La llegada del argentino Juan Román Riquelme al Palmeiras, cuadro donde milita el mediocampista chileno Jorge Valdivia, no resulta una tarea sencilla, principalmente por cuestiones económicas del volante.


"El mostró voluntad de jugar con nosotros, pero no se puede agrandar el pasivo del club. Necesitamos de auspiciantes y acciones de marketing para estas ocasiones (...) No lo descarto (...) Es difícil, son valores muy altos", explicó Arnaldo Tirone, presidente del popular cuadro brasileño, según publica "Olé".


Las dificultades podrían ser aprovechadas por Boca Juniors, que con el arribo al banco de Carlos Bianchi pretende convencerlo que vista nuevamente la casaquilla "xeneize" tras su autoexclusión después de la final de la Copa Libertadores.


El volante creativo de 34 años fue 11 veces campeón con Boca, incluyendo tres Copa Libertadores (2000, 2001 y 2007), la Copa Intercontinental 2000 y la Recopa Sudamericana 2008).


Los otros equipos donde militó Juan Román fueron el FC Barcelona (2002-2003) y Villarreal (2003-2006 y 2007). En 2008 inició su tercera etapa en Boca, donde tiene contrato suspendido por propia decisión.

UPI
Domingo, 23 de Diciembre de 2012, 13:02
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion