Gremio confirma que presentó oferta a Napoli por Eduardo Vargas

El equipo brasileño habría ofrecido un millón de euros a cambio de un préstamo por un año, pero el director deportivo no ve fácil el arribo del chileno, ya que "hay otros clubes interesados en él".

25 de Diciembre de 2012 | 15:30 | ANSA

Vargas con la camiseta de Napoli. Las ocasiones del chileno en el club italiano han sido contadas, y su respuesta ha estado lejos de las expectativas.

El Mercurio

PORTO ALEGRE.- Gremio de Porto Alegre confirmó que el delantero chileno Eduardo Vargas, hoy en Napoli de Italia, es su principal objetivo en materia de refuerzos para la próxima temporada.

"Confirmamos que queremos a Edu Vargas y hemos presentado una oferta por él", explicó el director deportivo del club "gaúcho", Rui Costa, en diálogo con una radio local, en las que confirmó que la última palabra la tendrán Napoli y el propio delantero.

"Es una negociación bastante complicada y esperaremos a ver qué pasa, porque hay otros clubes interesados en él. Nosotros hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance en este momento", agregó el dirigente.

Según fuentes del club brasileño, Gremio le ofreció al Napoli un millón de euros por un préstamo de un año, o sea por todo 2013.

"Desde el punto de vista deportivo, el 2012 para mí fue un año horrible", confesó el propio Vargas el domingo, al arribar al aeropuerto de Santiago, para pasar las fiestas de fin de año en el país.

"Todo lo que espero ahora es poder jugar. Veremos adónde", completó el delantero que terminó detrás del brasileño Neymar (Santos) en la elección del Balón de Oro sudamericano en 2011, y pasó a Napoli en enero de 2012.

A pesar de los 11 millones de euros que Napoli invirtió en el ex goleador de Cobreloa y Universidad de Chile, el DT Walter Mazzarri lo hizo jugar en muy pocas ocasiones en el plantel titular. Ahora no estaría en los planes del cuadro italiano.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores