Medio inglés ubica a Arturo Vidal dentro de los 100 mejores jugadores del mundo

El rotativo británico The Guardian posicionó al volante en la casilla número 57 del ránking.

SANTIAGO.- Dos temporadas en Italia y una exitosa trayectoria en el Bayer Leverkusen le valieron a Arturo Vidal para mostrar todas sus cualidades en el viejo continente. Tras sus buenas actuaciones con el cuadro de Turín, el medio inglés "The Guardian" realizó un ránking con los mejores jugadores del año a nivel mundial, ubicando a Vidal en el número 57.


El listado realizado por 11 expertos ubica dentro de las primeras tres posiciones a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández, respectivamente. Mientras que más atrás asoman Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic y el colombiano Radamel Falcao García, de gran temporada con el Atlético de Madrid.


El rotativo consigna dentro de su página las cualidades del volante, en donde destacan tanto sus capacidades de recuperación en el mediocampo, como su calidad en definición.


"Los goles de Arturo Vidal contra el Chelsea en la Champions League han elevado el perfil internacional del jugador, pero los hinchas de la Juventus llevaban mucho tiempo conscientes de sus cualidades como un mediocampista con potencia y definición".


Además, las buenas campañas con la "Vecchia Signora" y su clasificación a octavos de final en la Champions League, lo posicionaron en el ránking por sobre jugadores de la talla de Sneijder, Nasri, Balotelli y Cazorla, entre otros.

Emol
Martes, 25 de Diciembre de 2012, 16:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion