EMOLTV

Colo Colo comienza la pretemporada este miércoles sin cerrar aún refuerzos

Incluso, Emiliano Vecchio se presentará a las prácticas de Unión Española que vuelve a entrenar también en esta jornada.

26 de Diciembre de 2012 | 08:20 | Emol
imagen

Aún no se le abren las puertas a los refuerzos.

Sebastián Vergara, El Mercurio
SANTIAGO.- Sin caras nuevas y con muchas dudas comienza Colo Colo este miércoles su pretemporada de cara al 2013.

El cuadro albo entrena por la mañana en el estadio Monumental y pasado el mediodía se desplaza a Mantagua donde realizará el trabajo físico preparatorio para el nuevo año.

La gran preocupación en Macul es que el equipo se va a la Quinta Región, pero sin aún haber concretado la llegada de algún refuerzo. Sólo ha cerrado el regreso de algunos jugadores que estaban a préstamo, como Eduardo Lobos, Boris Rieloff y Sebastián Toro.

Incluso, el caso de Emiliano Vecchio se complica cada día más. El gran nombre que buscaban los albos aún no puede ponerse el buzo del Cacique, debido a trabas en el paso de jugadores de Colo Colo hacia Unión Española.

Es más, el argentino se presentará este miércoles a entrenar con el cuadro rojo que regresa a las prácticas luego de perder la final de Torneo de Clausura ante Huachipato.

Los otros nosmbres que también esperan cerrar en Macul son Misael Dávila y Víctor Sarabia, ambos de Iquique, pero que también están con complicaciones para llegar al Monumental.

A pesar de que todos estos nombres dan vuelta en Pedrero, Colo Colo sigue sin refuerzos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?