Labruna y falta de refuerzos: "No tenemos armas" para competir

El técnico de Colo Colo respondió también a Alvaro Ormeño, quien lo criticó por no "tener peso". "No todo lo que digo se hace", dijo el DT.

SANTIAGO.- Colo Colo parte hoy a la pretemporada en Mantagua y el técnico Omar Labruna quiso dejar en  micrófonos algunos apuntes antes de salir rumbo al trabajo físico a la Quinta Región.

Y lo primero fue enviarle un mensaje a Blanco y Negro y la demora por los refuerzos de cara al nuevo año.

"En base a la experiencia quiero que ahora hagamos las cosas mejor. Hoy no tenemos las armas. Ojalá los directivos armen el equipo rápido, porque después llegan todos a última hora", lanzó el DT.

¿Y los pedidos del presidente del club de ser campeones? "El presidente habla desde atrás del escritorio pero yo hablo desde la banca que es mucho más difícil", dijo.

Siguió. "Es bueno ir armando un plantel competitivo desde ahora. Pensé que sería un poco más fácil. Yo no doy una lista muy numerosa de refuerzos. Este equipo tiene exigencias y yo me estoy moviendo con las primeras opciones"".

También aprovechó de responderle a Alvaro Ormeño, quien lo criticó por supuestamente "no tener peso" en las decisiones del club. "Tengo peso, pero no todo lo que digo se hace. No soy el dueño del club. Fueron desafortunadas sus declaraciones. Me extraña, me encontré con él cuando llegué de Buenos Aires y conversamos. Me tuvo que decir las cosas a mí", apuntó el entrenador.

Además, el argentino reiteró sus apuntes respecto a Roberto Gutiérrez. "Le manifesté que la va a tener bastante difícil. Fui el primero en decir que confiaba en sus condiciones".

¿Y el tema Vecchio? "Hay otras opciones a Vecchio. Pero Vecchio ya está acostumbrado al medio", cerró.

Emol
Miércoles, 26 de Diciembre de 2012, 13:17
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion