EMOLTV

Buljubasich y refuerzos para la UC: "Nos hemos encontrado con unos precios de inflación"

El gerente deportivo del cuadro cruzado reconoció que la búsqueda de nuevos hombres para la temporada 2013 "no ha sido sencilla".

26 de Diciembre de 2012 | 17:45 | UPI
imagen

El técnico de la UC Martín Lasarte.

Reuters

SANTIAGO.- El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, reconoció este miércoles que han enfrentado dificultades para conseguir los refuerzos para la temporada 2013.

Consultado por la falta de incorporaciones para el próximo año, el 'Tati' declaró que "estamos viendo nombres, analizando y bueno, reconociendo que entramos a un mercado donde realmente nos hemos encontrado con unos precios de inflación, que no ha sido sencillo poder lograr los objetivos que pretendíamos".

Tras sostener una serie de conversaciones con el entrenador Martín Lasarte, Buljubasich agregó que la prioridad es conseguir el fichaje de dos delanteros. "Tenemos una base de un equipo armado, de los cuales he conversado con Martín (Lasarte) y el directorio, vamos a traer en principio dos delanteros y en eso estamos trabajando", acotó.

En tanto, el ex arquero del elenco de la franja admitió al interés por conseguir el retorno del volante Milovan Mirosevic, quien juega en la Major League Soccer de Estados Unidos.

"Hemos tenido algunas conversaciones, pero todavía no se ha podido llegar a un acuerdo en la parte económica. Ambas partes están interesadas en que esto se realice, así que bueno, esperemos que pasen los días y ahí veremos que sucede", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?