Colo Colo oficializa contrataciones de Vecchio y Hernández

A través de su página web, el cuadro albo ratificó que ambos jugadores quedarán desde este jueves a disposición del cuerpo técnico que encabeza Omar Labruna.

26 de Diciembre de 2012 | 23:18 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Se acabó la telenovela de Emiliano Vecchio con Colo Colo. La tarde de este miércoles el cuadro albo oficializó la contratación del volante creativo, quien se había convertido en la primera prioridad del técnico Omar Labruna.

Pero el trasandino no llega solo, ya que junto a él arribará el ex delantero de la Universidad de Chile Emilio Hernández.

Cabe recordar que el traspaso de Vecchio a la tienda alba se vio por momentos entrabado, e incluso hoy el creador se presentó a entrenar junto a la Unión Española.

Con estas llegadas, se debiera ratificar el acuerdo entre ambos clubes para ceder jugadores, entre los que se nombran a Roberto Gutiérrez y Leandro Delgado.

"Mañana mismo ambos quedarán a disposición del cuerpo técnico de Omar Labruna, y deberán integrarse a la pretemporada que el Cacique realiza en Mantagua", señala el comunicado en la página web.

Además, explican que "el argentino Vecchio viene a ocupar el lugar de volante creativo, mientras que Hernández es volante y seguramente realizará labores de carrilero por la izquierda".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores