EMOLTV

La U debutará el 12 de febrero como local ante Deportivo Lara en la Libertadores

Iquique, en tanto, será el primer cuadro nacional en saltar a la cancha en la llave eliminatoria ante León de México. Huachipato iniciará su participación el 14 de febrero con rival por definir.

26 de Diciembre de 2012 | 23:16 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Con el duelo entre Deportes Iquique y León de México, cotejo válido por la fase eliminatoria de la Copa Libertadores, se dará inicio a la participación de los cuadros nacionales en la versión 2013 del torneo continental.

Los nortinos visitarán a los aztecas el 22 de enero (22:45 horas) en el lance de ida, mientras que la vuelta será en Iquique el 29 del mismo mes (22:00 hrs.). Cabe recordar que el ganador de esta llave se unirá al grupo 4 que conforman Peñarol, Emelec y Vélez Sarsfield.

Mientras que Universidad de Chile saltará a la cancha el 12 de febrero (21:30 horas), ya por la ronda de grupos, recibiendo en calidad de local al Deportivo Lara de Venezuela.

En lo que respecta al actual campeón del fútbol chileno, Huachipato, iniciará su segunda participación en el torneo continental visitando al ganador de la llave entre Liga Deportiva de Quito y Gremio de Brasil. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?