Buscar...

La U debutará el 12 de febrero como local ante Deportivo Lara en la Libertadores

Iquique, en tanto, será el primer cuadro nacional en saltar a la cancha en la llave eliminatoria ante León de México. Huachipato iniciará su participación el 14 de febrero con rival por definir.

SANTIAGO.- Con el duelo entre Deportes Iquique y León de México, cotejo válido por la fase eliminatoria de la Copa Libertadores, se dará inicio a la participación de los cuadros nacionales en la versión 2013 del torneo continental.

Los nortinos visitarán a los aztecas el 22 de enero (22:45 horas) en el lance de ida, mientras que la vuelta será en Iquique el 29 del mismo mes (22:00 hrs.). Cabe recordar que el ganador de esta llave se unirá al grupo 4 que conforman Peñarol, Emelec y Vélez Sarsfield.

Mientras que Universidad de Chile saltará a la cancha el 12 de febrero (21:30 horas), ya por la ronda de grupos, recibiendo en calidad de local al Deportivo Lara de Venezuela.

En lo que respecta al actual campeón del fútbol chileno, Huachipato, iniciará su segunda participación en el torneo continental visitando al ganador de la llave entre Liga Deportiva de Quito y Gremio de Brasil. 
Emol
miércoles, 26 de diciembre de 2012 23:16
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes