Labruna se mostró satisfecho por arribos de Vecchio y Hernández

El técnico de Colo Colo valoró los fichajes de los dos jugadores ya que estaban "interesados en ellos desde el primer momento", pero señaló que aún le faltan puestos por cubrir.

SANTIAGO.- Omar Labruna respira un poco más tranquilo. En un agitado día miércoles, el DT de Colo Colo pasó de criticar a la directiva por la demora en las contrataciones, señalando que el presidente Carlos Tapia "está detrás de un escritorio y ahí es fácil", a valorar los dos primeros refuerzos que se unirán al cuadro en Mantagua.

Con las llegadas de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, el trasandino señaló que ya tiene cubierto de tres cuartos de cancha hacia adelante y con dos futbolistas que siempre fueron de su agrado.


"Eran dos jugadores que nosotros estábamos interesados desde primer momento. Son desequilibrantes de tres cuartos de cancha hacia adelante y nos darán muchas variantes en ese sector", explicó Labruna en radio Bío Bío.

El estratega analizó a sus nuevos pupilos y señaló que "Vecchio todos sabemos que es un conductor, es el nexo entre los volantes de contención y los delanteros. Hernández es un jugador desequilibrante con muy buenas condiciones, con perfil de izquierda y derecha, jugar más suelto pero también donde haga daño al rival".

Sin embargo, Labruna quiere más. "Con estas dos incorporaciones estaremos muy bien de tres cuartos hacia adelante. Ahora hay que ver las otras áreas. El que más me preocupa es el que va a reemplazar al 'Chino' Millar que para nosotros va a ser una perdida importante por todo lo que significa", sentenció el técnico.

Emol
Jueves, 27 de Diciembre de 2012, 00:34
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion