EMOLTV

NBA: Miami Heat le propina la 16ª derrota seguida a equipo que dirige Michael Jordan

El actual campeón derrotó por 102-92 a Charlotte Bobcats, que no gana desde fines de noviembre.

27 de Diciembre de 2012 | 07:47 | EFE
imagen

LeBron James y Miami siguen en racha.

Reuters

MIAMI.- El alero estelar LeBron James consiguió un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, que permitieron a los Heat de Miami sumar su sexta victoria consecutiva al ganar 92-102 a los Bobcats de Charlotte, escuadra que es manejada por el ex goleador de los Bulls de Chicago, Michael Jordan, alcanzaron su décimo sexta derrota seguida.

El escolta Dwyane Wade también brilló en el juego ofensivo y a pesar de no haber tenido descanso después del partido que disputaron la pasada noche ante los Thunder de Oklahoma City, consiguió 29 puntos y nueve rebotes.

La victoria fue la sexta consecutiva de los Heat (20-6), actuales campeones de liga, que consolidan la mejor marca de la Conferencia Este.

El base Mario Chalmers siguió inspirado en la aportación ofensiva al encestar 17 puntos y el ala-pívot Chris Bosh logró 14 tantos, que los dejó como los otros dos jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.


Los Bobcats (7-21), que tuvieron su más reciente victoria el 24 de noviembre contra los Wizards de Washington, fueron guiados por el base Kemba Walker, que llegó a los 27 puntos, capturó seis rebotes y repartió seis asistencias.

Otro base, el reserva Ramon Sessions, aportó 19 tantos y el ala-pívot Hakim Warrick logró 18 puntos y nueve rebotes, mientras que el pívot congoleño Bismack Biyombo fue el líder en el juego bajo los aros al capturar 10 balones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?