Messi rechazó oferta por US$120 millones por tres años en Rusia

Un equipo de ese país le habría ofrecido 40 millones de la divisa estadounidense por temporada, pero el argentino prefirió renovar en Barcelona.

SANTIAGO.- El delantero argentino Lionel Messi ratificó su compromiso con el FC Barcelona hasta 2018 la semana pasada, cuando firmó una extensión de su contrato con el club catalán, el único que ha defendido durante su carrera.

Sin embargo, antes de eso, el ariete tuvo un gesto poco común en el fútbol actual. Según informó el diario Mundo Deportivo, Messi rechazó una oferta multimillonaria de un equipo ruso.

El periódico catalán reveló que un club de ese país ofreció un contrato de tres años por un total de US$120 millones (90 millones de euros) al argentino, un sueldo casi irrenunciable y una opción irresistible, sin contar los premios y primas extras del vínculo.

Pero a pesar de eso, el argentino dijo que no y decidió seguir en la disciplina del Barcelona, el club que lo formó.

En Cataluña aseguran que la "Pulga" prefirió continuar en el club "blaugrana" ya que se siente muy cómodo y tiene la opción de pelear por todos los títulos.

También ayuda el hecho que juega con un equipo que se conoce de memoria y cambiar de aires a un fútbol casi desconocido no le generaba mucho interés.

Emol
Jueves, 27 de Diciembre de 2012, 07:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion