Vargas a un paso de llegar al actual campeón de la Sudamericana

Napoli habría rechazado la oferta de Gremio de Porto Alegre y estaría dispuesto a enviarlo a préstamo a Sao Paulo, reciente monarca del torneo continental.

SAO PAULO.- El Sao Paulo de Brasil, actual campeón de la Copa Sudamericana, está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, informó este jueves el diario deportivo Lance.

El club paulista quiere el préstamo del jugador del Napoli italiano y según el periódico solo le faltan "detalles" para cerrar la operación, en la que podría incluir la transferencia de algún futbolista al elenco celeste.

Uno de los últimos detalles de la negociación es el pago del salario de Vargas, una cuenta que el Sao Paulo intenta compartir con el club italiano, según la misma fuente.

Además del "tricolor", Gremio también presentó una oferta de un millón de euros por el ex ariete de Universidad de Chile, pero Napoli la habría rechazado según el diario Zero Hora de la ciudad de Porto Alegre.

Vargas arribó a Italia a principios del 2012 para defender al cuadro napolitano pero no ha podido reafirmar su calidad en esta escuadra, que pagó más de 15 millones de dólares por su pase a la U.

La idea del club es que el delantero tome ritmo nuevamente y vuelva a tener el nivel que lo llevó al fútbol europeo tras ganar la Copa Sudamericana con los azules en 2011.

Emol / EFE
Jueves, 27 de Diciembre de 2012, 08:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion