EMOLTV

Vargas a un paso de llegar al actual campeón de la Sudamericana

Napoli habría rechazado la oferta de Gremio de Porto Alegre y estaría dispuesto a enviarlo a préstamo a Sao Paulo, reciente monarca del torneo continental.

27 de Diciembre de 2012 | 13:33 | Emol / EFE
imagen

Vargas podría gritar sus goles en Brasil.

AFP

SAO PAULO.- El Sao Paulo de Brasil, actual campeón de la Copa Sudamericana, está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, informó este jueves el diario deportivo Lance.

El club paulista quiere el préstamo del jugador del Napoli italiano y según el periódico solo le faltan "detalles" para cerrar la operación, en la que podría incluir la transferencia de algún futbolista al elenco celeste.

Uno de los últimos detalles de la negociación es el pago del salario de Vargas, una cuenta que el Sao Paulo intenta compartir con el club italiano, según la misma fuente.

Además del "tricolor", Gremio también presentó una oferta de un millón de euros por el ex ariete de Universidad de Chile, pero Napoli la habría rechazado según el diario Zero Hora de la ciudad de Porto Alegre.

Vargas arribó a Italia a principios del 2012 para defender al cuadro napolitano pero no ha podido reafirmar su calidad en esta escuadra, que pagó más de 15 millones de dólares por su pase a la U.

La idea del club es que el delantero tome ritmo nuevamente y vuelva a tener el nivel que lo llevó al fútbol europeo tras ganar la Copa Sudamericana con los azules en 2011.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?