EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Milton Caraglio deja Rangers de Talca

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al campeonato nacional de 2013.

28 de Diciembre de 2012 | 00:05 | Emol
imagen

Los goles de Villalobos volverán a gritarse en Iquique.

El Mercurio
SANTIAGO.- Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.



El delantero argentino Milton Caraglio no seguirá en Rangers de Talca en la temporada 2013. La cuenta oficial de Twitter del elenco "rojinegro" anunció que el ariete deja el club, aunque no especificó cual será su próximo destino.



El elenco hispano confirmó el arribo del defensor Luis Casanova de O'Higgins de Rancagua a préstamo. El joven zaguero llega para reemplazar a Rafael Olarra en el fondo del elenco de José Luis Sierra.



Deportes Iquique recupera a uno de los suyos. El delantero Manuel Villalobos dejó Huachipato y firmará por el elenco de su ciudad para disputar la Copa Libertadores de América. El ariete conformará un potente trio de ataque con Rodrigo Díaz y Edson Puch en el elenco que dirige el argentino Cristian Díaz.



El equipo viñamarino podría perder a una de sus grandes figuras. Se trata del trasandino Maximiliano Ceratto, quien dejaría el club debido a una deuda con el elenco de Defensores de Belgrano, uno de los dueños de su pase.



El zaguero Diego Opazo, quien estuvo a préstamo de Universidad Católica en Deportes Concepción durante la temporada 2012, será refuerzo de San Marcos de Arica para la próxima campaña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?