Trabajo físico y regenerativo marcó la primera práctica de la U de Franco

El PF Pablo Salas fue el encargado de explicar uno a uno los distintos ejercicios que realizó el plantel en el arranque de la pretemporada en el CDA. Durante la tarde habrá sesión con balón.

SANTIAGO.- Exactamente a las 10:12 horas de este jueves comenzó la primera práctica de Universidad de Chile bajo el mando del nuevo técnico Darío Franco.

Tras una corta charla de 4 minutos del DT argentino con el plantel, de inmediato sus pupilos se pusieron a las órdenes del preparador físico, Pablo Salas.

Por un lado, los arqueros Johnny Herrera, Paulo Garcés y Carlos Alfaro trabajaron junto al preparador Eduardo Azargado; mientras que el resto del plantel, incluido los refuerzos Isaac Díaz, César Cortés y Ramón Fernández, sesionó con Salas a un costado de la cancha principal del Centro Deportivo Azul.

Ahí el PF trasandino explicó uno a uno los distintos ejercicios que realizaron los jugadores, y donde su compatriota Gustavo Lorenzetti sirvió de "modelo" para el resto del plantel, quienes miraban atentamente al volante.

Luego, se iniciaron las diferentes rutinas donde se dio énfasis al trabajo físico y regenerativo, con mayor repetición en abdominales y elongación, todo dirigido por Salas pero con la venia de Franco, quien miraba el despliegue de sus nuevos dirigidos

Tras casi 45 minutos de trabajo de suelo la primera prática finalizó con un suave trote.

Posterior al almuerzo en el CDA y una reponedora siesta los azules volverán a las 16:00 horas al segundo entrenamiento en la era Franco, el que estará más enfocado al trabajo con balón y táctico.
Por Javier Ugarte Marisio, Emol
Jueves, 27 de Diciembre de 2012, 13:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion