Mauricio Isla avisa a Johnny Herrera: "No necesitamos personas que separen el grupo"

El volante de la Juventus fue consultado acerca de la posible llegada del portero a la selección chilena y le mandó un par de mensajes.

SANTIAGO.- Nadie se había atrevido a hablar mucho de la posible convocatoria de Johnny Herrera a la selección chilena. Pero este jueves, el lateral de la Juventus, Mauricio Isla, recogió el guante y le mandó un aviso al portero.

"Yo no lo conozco, no he compartido nunca con él. El que decide es el técnico. Si llega tiene que llegar a trabajar y a hacer grupo, porque no necesitamos personas que separen el grupo", dijo el oriundo de Buin en radio ADN.

Agregó que "en estos momentos estamos mal y necesitamos un grupo que esté bien dentro y fuera de la cancha".

El formado en Universidad Católica pide además que no se haga diferencias por el hecho de que Jorge Sampaoli haya sido el DT de la U.

"Esperemos que sea una sola, "Roja", nada más. No necesitamos ni el blanco ni el azul, porque para llegar a un mundial necesitamos a un grupo".


Sobre su liderazgo en el combinado nacional, Isla apujntó que "puede ser que muchas veces cuando me expreso me llevo encima mucha gente o muchos compañeros. Pero creo que a veces cuando uno juega mal tiene que criticar y yo me he criticado a mí mismo también por el juego que he hecho y por los malos resultados. Pero un líder no me siento, todavía estoy joven, tengo que seguir aprendiendo. Pero más adelante me gustaría llegar a ser eso", sentenció.

La posible nominación de Johnny Herrera a la "Roja" ha dado mucho que hablar, incluso antes de que Sampaoli entregue su primera citación. Ya el miércoles el capitán Claudio Bravo dijo que "lo tenía podrido el tema".

Emol
Jueves, 27 de Diciembre de 2012, 13:39
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion