Vóleibol: Once equipos van por la copa en torneo internacional Sub 17 en Santiago

Dentro de los sextetos más destacados se encuentra el tricampeón vigente en damas y varones, Círculo Militar de Brasil y el debut de los peruanos de Real Lima y Flamenco.

SANTIAGO.- Con la totalidad de los equipos confirmados, el XXVI Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia comienza a tomar forma. Once equipos por categoría irán en busca del cetro 2013 de este tradicional campeonato Sub 17 que arranca el próximo 3 de enero en el Gimnasio Santa Isabel de dicha comuna.

Uno de los candidatos serios para quedarse con el certamen es el tricampeón femenino y masculino, Círculo Militar de Brasil que desde 2010 se ha adueñado del evento sin conocer la derrota, lo que buscan corroborar en esta nueva edición.

Pero la tarea no será fácil, ya que en ambas series llegan equipos muy preparados. En la serie femenina, las argentinas de Ausonia y Regatas de Mendoza buscarán arrebatar el título a las militares al igual que las nacionales de Providencia, Universidad Católica y Manquehue.

También dirán presente en la serie la Universidad de Loyola de Bolivia, Real Lima de Perú y los nacionales Boston College y Estadio Español.

En la categoría varones, la lucha se prevé ardua, puesto que Círculo Militar deberá medirse a sextetos de la talla de AV Paraná de Brasil, Flamenco de Perú y los argentinos de Regatas de Mendoza, además de los anfitriones de Providencia.

Otra novedad será la participación de la selección menor de Chile que también buscará un cupo en el podio, lo mismo que Universidad Católica, Manquehue, Estadio Español y Bohemios de Uruguay.

Emol
Jueves, 27 de Diciembre de 2012, 16:21
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion