EMOLTV

Vidal se compromete: "Jugando como en Juventus, debo ser importante para la selección"

El volante nacional descartó problemas con Jorge Sampaoli. "Él sabe que puedo ser importante, sigue mucho los partidos de afuera", indicó.

27 de Diciembre de 2012 | 16:39 | Emol
imagen

Vidal en su último partido ante Serbia.

Photosport

SANTIAGO.- El volante de la Juventus, Arturo Vidal, se refirió este jueves a su futuro en la selección chilena que dirigirá Jorge Sampaoli.

El mediocampista no podrá estar en los primeros duelos del ex DT de la Universidad de Chile en la "Roja" por suspensión, luego de ser expulsado en sus últimos dos pleitos con la camiseta nacional.

Pese a eso, Vidal no se achica y sigue considerándose un futbolista importante para el elenco de todos, como lo ratificó en conversación con ADN Radio.

"Estando en la Juventus, haciendo las cosas como las estoy haciendo, tengo que ser importante en cualquier lado, no sólo en Chile, sino que donde vaya. El entrenador lo sabe, sigue mucho los partidos de afuera", reveló el jugador.

Por otro lado, se refirió al cambio de entrenador y su conversación con Sampaoli en Europa. "Siempre se ha trabajado bien, pero ahora será diferente porque es otro proceso. Hablamos un poco, cosas que quedarán entre él y yo. Lo importante es que la selección mejore y clasifique al Mundial", indicó.


Por otro lado, dejó atrás el tema de las expulsiones y sentenció que "son errores que cometí y que tengo que pagar con partidos y madurar. Son cosas que no puedo volver a cometer por donde estoy y por quién soy".

Vidal está en el país por las fiestas de fin de año y volverá a Italia antes del año nuevo para reintegrarse a la Juventus, líder del Calcio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?