EMOLTV

Gustavo Canales dio doping positivo en Arsenal de Sarandí

El argentino nacionalizado chileno fue examinado en la fecha 17 del torneo trasandino y su equipo pedirá la contramuestra. Lucas Bernardi de Newell's estaría en la misma situación.

28 de Diciembre de 2012 | 09:14 | Emol
imagen

Canales, en los tiempos que defendía a la U. de Chile.

LUN
SANTIAGO.- El delantero argentino nacionalizado chileno, Gustavo Canales, dio doping positivo en un examen de rutina que se le realizó en la fecha 17 del torneo inicial trasandino.

El actual ariete de Arsenal de Sarandí se sometió a la prueba luego del cotejo ante Quilmes, y recién este jueves se dio a conocer la información por parte de la AFA.

Canales, quien fue nominado para la selección chilena durante la era de Claudio Borghi, se sumaría a Lucas Bernardi, volante de Newell's Old Boys y a quien se le realizó la muestra en la fecha 18.

"Canales (frasco 2161 – Faja A-036916) y Bernardi (frasco 2360, Faja A-036996) ahora tienen la posibilidad de apelar a través de sus clubes que, como en todo caso de doping, pedirán la contraprueba. Ambos jugadores quedaron suspendidos provisionalmente", señala el periódico Clarín.

Mientras que Olé agrega que "por ahora, ambos jugadores están suspendidos provisoriamente, aunque se vendrá un tiempo de contrapruebas y más análisis. Recién con los resultados corroborados, saldrán las penas correspondientes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?