El Málaga de Pellegrini estuvo cerca de ser expulsado de la actual Champions

La UEFA pensó en primera instancia descalificar al elenco del DT chileno de los octavos de final del torneo europeo por problemas económicos.

28 de Diciembre de 2012 | 08:36 | Emol

Los dineros han sido un problema para el ''Ingeniero''.

Reuters

SANTIAGO.- La sanción aplicada por la UEFA al Málaga de Pellegrini de quedar excluido de competiciones europeos por al menos una temporada debido a sus problemas económicos pudo ser mucho peor.

Así lo desclasifica este viernes el periódico Diario Sur de la ciudad española, donde asegura que el organismo del Viejo Continente estuvo a punto de descalificar al equipo del DT chileno de la actual edición de la Champions League.

En primera instancia la sanción pretendía que el club blanquiazul quedara fuera de los octavos de final del certamen europeo, donde clasificó líder de su grupo, y que su puesto lo ocupara el Zenit de Rusia.

"Finalmente no se consumó esta propuesta de la acusación de este organismo continental, que rebajó el castigo hasta la conocida temporada de exclusión en la primera ocasión en la que el equipo logre clasificarse para Europa en los próximos cuatro años", explica el rotativo.


Los problemas económicos que ha experimentado el Málaga han sido un dolor de cabeza para Pellegrini, quien reconoció hace un par de semana que pensó alguna vez dejar la institución a raíz de estos inconvenientes.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores