EMOLTV

No se movería de Barcelona: Villa seguiría en el club al menos hasta junio de 2013

El delantero español no sería parte del mercado de fichajes que se abrirá en enero en Europa, ya que su entrenador Tito Vilanova no lo dejaría partir.

28 de Diciembre de 2012 | 07:50 | Emol
imagen

Seguiría siendo compañero de Sánchez.

Reuters

SANTIAGO.- La salida de David Villa desde el FC Barcelona ha dado mucho que hablar con miras al mercado de fichajes que se abrirá en enero en el fútbol europeo, ya que se rumoreó que el delantero español pretendía dejar el club catalán.


Pero al parecer la teleserie del "Guaje", quien buscaría un nuevo destino debido a su poca regularidad en el once titular, habría llegado a su fin.


Según consigna el portal Sport, un agente del ariete ibérico habría asegurado que Villa no partirá desde el conjunto del chileno Alexis Sánchez al menos hasta el fin de esta temporada, por ende hasta junio del 2013.


La razón de su continuidad estaría en que a pesar de no ser constantemente parte del once inicial, el "Guaje" sería un pilar fundamental en el equipo de Tito Vilanova.


Con esto se cerrarían las puertas para que Villa parta algunos de los clubes donde ha sonado en los últimos días: Chelsea, Arsenal, Manchester City o Juventus.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?