DT de Palmeiras a Valdivia: "Es un gran jugador, pero no puede pasar lesionado"

Gilson Kleina indicó que el chileno debe realizar un "compromiso" para lograr encontrar la continuidad y así poder ser un pilar del equipo en el 2013.

SANTIAGO.- El entrenador del Palmeiras, Gilson Kleina, se refirió a lo que espera de Jorge Valdivia de cara a la temporada 2013, donde su equipo disputará el ascenso en el fútbol brasileño y la Copa Libertadores.

El técnico le envió un mensaje al volante solicitándole un "compromiso" con el fin de evitar las reiteradas lesiones que ha sufrido el chileno y que le han impedido ser un aporte significativo al "Verdao".

"Espero que Valdivia al salir del departamento médico, pueda estar bien todo el año. No lo podemos tener más tiempo lesionado. Hay una diferencia, es un gran jugador cuando está en forma, pero desde el patio, es difícil su aporte", expresó el DT al portal Lance.

Además, reconoció que es muy complicado encontrarle un reemplazante al "Mago" por lo que confía en sus capacidades y en una pronta recuperación.


"No tenemos una referencia, no tiene un reemplazo. Con Valdivia debe haber una conversación para tener un compromiso y para que podamos ponerlo en el campo de la mejor manera posible".

El chileno está fuera de las canchas desde el mes de octubre a raíz de una lesión en sus ligamentos.

Emol
Viernes, 28 de Diciembre de 2012, 09:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion