EMOLTV

Suazo analiza su 2012: "Fue un año para el olvido y lo terminé muy mal con una lesión"

El delantero del Monterrey lamentó los problemas físicos que tuvo en la temporada, pero se mostró confiando en que en 2013 "vienen cosas importantes y estoy esperanzado en que será positivo".

29 de Diciembre de 2012 | 12:00 | Emol
imagen

''Chupete'' no lo pasó bien en 2012.

Photosport

SANTIAGO.- Humberto Suazo analizó su temporada 2012 y sus conclusiones fueron bastante alejadas de un escenario positivo, ya que para el delantero chileno fue muy "negativo". 


"Fue un año para el olvido, muy complicado, que terminé muy mal con un lesión", expresó el goleador, que debido a problemas físicos quedó al margen de duelos por Clasificatorias y del Mundial de Clubes.

Pero "Chupete" no baja los brazos y se mostró optimista de cara al año que viene: "Creo que no tendré un año tan malo como el que pasó. Vienen cosas muy importantes, así que estoy esperanzado en que el 2013 será muy positivo para mí".

Y agregó. "El reto personal es subir mucho el rendimiento. Estar bien físicamente, no tener lesiones y ayudar al equipo a estar en lo más alto".

Suazo también confirmó que firmará su renovación de contrato y señaló que sus intenciones son terminar su carrera en el club mexicano.


"Se llegó a un buen acuerdo, ambas partes quedamos conformes. Está todo claro y sólo falta hacerlo oficial. Estoy muy contento y sólo me queda recuperarme bien para estar lo antes posible. Estoy muy agradecido con todos y sin duda la idea es terminar mi carrera con Monterrey".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?