Hans Martínez y supuesto interés de la U: "Tengo contrato con Católica y ese es mi futuro"

Sin embargo, el defensor cruzado señaló que para partir a otro club, "el momento indicado puede ser ahora o cuando termine mi contrato".

29 de Diciembre de 2012 | 17:42 | Emol

Martínez interesa en la tienda azul.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Hans Martínez se refirió este sábado al supuesto interés de Universidad de Chile por contar con sus servicios de cara a la temporada 2013. El zaguero formado en Universidad Católica declaró a Radio Bío Bío sus planes para el próximo semestre, los que hasta el momento estarían en San Carlos.


"Estuve de vacaciones y me enteré súper poco, pero tengo que hablar ahora con mi representante. Por ahora, tengo contrato con Católica. Esta es mi opción, este es mi futuro", señaló.


Sin embargo, Martínez no cerró la puerta a una futura salida de Católica, pese a la negativa de los dirigentes cruzados por venderlo a la tienda laica.


"El momento indicado puede ser ahora o cuando termine mi contrato, pero lo mejor es hacerlo bien para sentirse valorado, pero eso prefiero hablarlo más adelante", agregó el defensor de 25 años. 


El jugador precordilllerano además tuvo palabras para Jorge Sampaoli, y se refirió a su convocatoria a la Selección de cara a los duelos con Senegal y Haití en enero próximo.


"He tenido buenas referencias de él por parte de jugadores que lo han tenido. Es un buen tipo y trabaja duro, que es lo importante. Lo idea es no soltar la opción de la Selección y ser alternativa en la eliminatoria".


"Estoy súper feliz. Era un anhelo ir a la Selección. Será una pretemporada dura, pero espero que nos sirva para lo que viene", agregó.