Antonio Conte podría recalar en el Real Madrid y Mourinho en el United

Así lo hizo público el diario italiano "la Gazzetta dello Sport", tras las especulaciones que hablan de una eventual salida del portugués del club merengue.

SANTIAGO.- El Real Madrid estaría interesado en contar con los servicios del estratega italiano Antonio Conte de cara a la siguiente temporada del fútbol europeo. Según el importante medio italiano, "La Gazzetta dello Sport", la "casa blanca" habría puesto sus ojos en el actual técnico campeón de Italia para suplir una eventual salida de Mourinho de la institución.


Conte, que consiguió el Scudetto con la Juventus de Arturo Vidal tras ocho años de sequía, incluyendo una breve estadía en la segunda división de Italia, acaba de ser habilitado para dirigir nuevamente tras haber sido vetado momentáneo de su cargo por su implicación en el escándalo de fraude y arreglo de partidos.


Sin embargo, la llegada de Conte se concretaría de hacerse efectiva la salida de José Mourinho del camarín merengue.


Bajo esa tónica, el medio italiano sostiene que el portugés podría regresar a Inglaterra a dirigir el Manchester United, siempre y cuando Alex Ferguson, actual estratega de los "diablos rojos", haga efectivo su retiro.


La salida de Mourinho ha sido blanco de los medios estas últimas semanas por la mala campaña que sostiene con el Real Madrid y que lo tienen a 16 puntos del Barcelona, actual puntero de La Liga.

Emol
Domingo, 30 de Diciembre de 2012, 15:38
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion