EMOLTV

Napoli confirma que Eduardo Vargas saldrá a préstamo y que manejan varias ofertas

El director deportivo del equipo, Riccardo Bigon, aseguró que existen opciones en Europa y América para el futuro de "Edu".

01 de Enero de 2013 | 12:22 | Emol
imagen

''Edu'' partirá a préstamo.

AP

SANTIAGO.- El Napoli confirmó que Eduardo Vargas abandonará el club para jugar en calidad de préstamo en algún otro equipo, afirmó el director deportivo de la institución, Riccardo Bigon, quien además aseguró que para ello manejan alternativas en Europa y América del Sur.


Según reveló el portal Tuttonapoli.net, el directivo napolitano confesó en una entrevista que debido a la complicada adaptación que ha debido enfrentar, "Edu" será prestado próximamente.


"Va a ser prestado. Tenemos varias soluciones en Europa y América del Sur y se identificarán las mejores para su crecimiento".

El atacante ha sonado las últimas horas con fuerza el Sao Paulo, elenco que ya presentó una oferta formal y espera una respuesta por parte de los napolitanos.


Sin embargo, también el Gremio de Porto Alegre ha mostrado interés en contar con los servicios del jugador formado en Cobreloa.


El seleccionado nacional llegó hace un año Italia, con el cartel de ser una de las figuras centrales que fueron responsables de la obtención de la Copa Sudamericana 2011 por parte de la U.


No obstante, el chileno tuvo un nefasto año 2012 y sólo consiguió anotar 3 goles con la camiseta del equipo donde en el pasado brillara Diego Maradona.


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?