EMOLTV

Sánchez sería un "viejo anhelo" de la Juventus y aún apostarían por ficharlo

En Italia aseguran que el delantero chileno siempre ha sido un deseo de la "Vecchia Signora" y que por ello intentarían una vez más sumarlo a sus filas.

01 de Enero de 2013 | 13:09 | Emol
imagen

''Un viejo anhelo'', dicen en Italia.

EFE

SANTIAGO.- En reiteradas ocasiones ha sonado el nombre de Alexis Sánchez para reforzar la ofensiva de la Juventus, pero desde Barcelona siempre han negado cualquier posibilidad de que el chileno parte del club catalán.

En ese marco, el periódico italiano "La Gazzetta dello Sport" explica las razones por las que el tocopillano siempre ha encantado a los directivos del elenco donde militan sus compatriotas Arturo Vidal y Mauricio Isla.

El rotativo habla de Sánchez como "el viejo anhelo" de la "Vecchia Signora", principalmente de su director deportivo quien tuvo la intención de conseguir el fichaje del ariete nacional antes que el conjunto azulgrana.

"Beppe Marotta, trató de llevarlo a Turín en el inicio de la temporada pasada y sólo se rindió ante la monstruosa oferta (unos 40 millones de euros) en Barcelona. Desde entonces, sin embargo, el entusiasmo por el chileno fue creciendo por el poco uso en el equipo más fuerte del mundo", indica el informativo.

Por último, asegura que a raíz de su presente en España, donde ha sido blanco de críticas principalmente por su falta de gol, la "Juve" intentaría una vez más hacerse con los servicios del tocopillano.

"Aunque oficialmente aún no hay nada, ya hay alguna señal en Turín y se han puesto en marcha para intentar su fichaje", concluye.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?