EMOLTV

Athletic de Bielsa confirma negociaciones con la Juventus por Fernando Llorente

Esto después que el mismo presidente del club, Josu Urrutia, confirmara hace algunas semanas que seguiría en el equipo

03 de Enero de 2013 | 10:51 | EFE
imagen

Fernando Llorente partiría a la Juventus

AFP

SANTIAGO.- El Athletic Club comunicó este jueves su intención de "iniciar negociaciones" con la Juventus, de Arturo Vidal y Mauricio Isla, para incorporar al delantero Fernando Llorente.

En su página web publicó una nota donde dice "que, conocedores de que Fernando Llorente concluirá su etapa el 30 de junio de 2013" en el club de Bilbao, el equipo italiano "iniciará negociaciones con el citado jugador para incorporarle a su disciplina".

No obstante, no se habla de que las negociaciones miran como objetivo fichar al delantero de forma inmediata, es decir en el actual mercado invernal europeo, o aplazarlo para la próxima temporada.

El delantero de la selección española confirmó el pasado 4 de diciembre, en conferencia de prensa, su "firme" decisión de abandonar el Athletic al terminar su contrato argumentando "mal ambiente" que, en su opinión, había generado la prensa vasca en su contra.

Otro de los puntos que expuso como razones para dejar el club, fue su deseo de "crecer deportivamente e intentar otras cosas" que en el conjunto que adiestra el argentino Marcelo Bielsa no ha "tenido la suerte" de que "salieran bien". Negó tajantemente que por “razones económicas” deje el equipo rojiblanco.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?