Marco Antonio Figueroa busca en Santiago los últimos refuerzos para Cobreloa

El técnico del cuadro naranja pretende sumar un volante de contención y dos carrileros. Uno de ellos podría ser el ex Colo Colo Álvaro Ormeño.

SANTIAGO.- Cobreloa no quiere pasar apuros esta temporada y para ello se está reforzando en todas sus líneas.

Hasta hoy, el técnico Marco Antonio Figueroa ya cuenta con Pablo González (U. Católica), Alejandro Vásquez (Ñublense), Miguel Ángel Cuellar (PAR, Cobresal), Diego Silva (Unión San Felipe), Diego Reynoso (Everton) y Francisco Pizarro (U. Católica), para encarar el Campeoanto de Transición, que tendrá 17 fechas y sin playoffs.

Pero Figueroa quiere más. El ex estratego de San Felipe se encuentra en Santiago en la búsqueda de tres jugadores. Según se informó desde Calama, el adiestrador pretende un volante de contención y dos carrileros.

En esa última posición, por el sector derecho, suena fuerte Álvaro Ormeño. El ex Colo Colo es del total gusto del técnico por lo que todo indica que debiera integrarse estos días a la pretemporada loína.

En tanto, como preparación para el inicio del torneo, Cobreloa ya programó dos encuentros amistosos ante Deportes Antofagasta, el 8 y 15 de enero.

El debut de los naranjas está confirmado para el próximo 20 de enero ante O'Higgins, duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. La vuelta se disputará el 29 en Rancagua.
Emol
Viernes, 4 de Enero de 2013, 10:42
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion