Jorge Valdivia aún no llega a la concentración de Palmeiras y el club avisa que será multado

El mediocampista faltó el jueves y la mañana de este viernes a la prácticas del "verdao". A pesar de esto sólo recibiría una sanción económica.

SANTIAGO.- Según informa el diario Lance de Brasil, Jorge Valdivia no se presentó el jueves a las prácticas del Palmeiras y sólo envió un mensaje al gerente del club, César Sampaio, este viernes.

Al volante del Palmerias se le aplicará una multa por día que falte y no con partidos. “La ley permite hasta un 40% del salario, pero vamos a aplicar la multa en función de nuestra caja. No voy a revelar las cifras”, dijo Sampaio al matutino.

Aún así, explica que a pesar de este acto Palmerias no se quiere desprender del talentoso mediocampista, aunque espera que su compromiso cambie respecto a lo mostrado el 2012.

Esto ocurre a justo después que el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, le había entregado su confianza al formado en Colo Colo.

En la conferencia de prensa que el DT realizó este jueves en Juan Punto Durán, el casildense avisó que el 10 del Palmerias sería evaluado para una posible nominación, pero todo dependía de su nivel y si estaba con minutos en cancha. "Al igual que todos los jugadores se le dijo que serán evaluados por el momento que viven en sus clubes; por eso será importante que siga en Palmeiras y que pueda jugar", dijo el estratega nacional.

Emol
Viernes, 4 de Enero de 2013, 13:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion