José Rojas y la selección: "Hay muy buena relación con Herrera dentro del grupo"

El defensa del combinado nacional dijo que "todos queremos sumar y llegar al Mundial. Acá todos tienen las mismas chances".

04 de Enero de 2013 | 15:13 | Emol
Reuters

SANTIAGO.- El defensor José Rojas y el arquero Cristopher Toselli coincidieron este viernes en que el grupo de seleccionados que trabaja desde ayer bajo el mando del técnico Jorge Sampaoli, está con la mejor disposición para levantar el rendimiento, en el camino hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En la actualidad, el cuadro nacional se ubica en la sexta posición de la tabla de las Clasificatorias sudamericanas, con 12 unidades, por ahora fuera de toda chance de clasificar.

Tras la sesión matutina en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, Rojas se refirió al ánimo existente en los primeros trabajos con Sampaoli como seleccionador.

"El grupo está con la mejor disposición. Los que estamos acá queremos hacer las cosas bien. Cuando lleguen los compañeros de afuera deberán hacerlo de la mejor manera. El objetivo es uno, tratar de llegar al Mundial", expresó el capitán de Universidad de Chile.

Rojas, además, se refirió a cómo el grupo recibió al guardameta azul Johnny Herrera, quien no era llamado al combinado nacional desde el año 2005.

"Hay muy buena relación con Herrera dentro del grupo. Todos queremos sumar y llegar al Mundial. Acá todos tienen las mismas chances", expresó.

Sobre este mismo tema, el portero de Universidad Católica indicó que "la recepción de Herrera ha sido muy buena. Todos conocen sus condiciones".

Ante la posibilidad de ser titular en los amistosos ante Senegal (15 de enero) y Haiti (18), Toselli señaló que "me siento preparado para jugar. Siento que he tomado más madurez, pero eso es una decisión técnica y uno tiene que estar a disposición".