Napoli llegó a acuerdo con Sao Paulo por el préstamo de Eduardo Vargas

El conjunto brasileño espera el anuncio del club italiano para dar a conocer oficialmente la noticia.

04 de Enero de 2013 | 17:32 | Emol

Eduardo Vargas será jugador del Sao Paulo

EL MERCURIO

SANTIAGO.- Finalmente Sao Paulo y Napoli llegaron a un acuerdo para que el chileno Eduardo Vargas parta a préstamo al cuadro brasileño. Esto, luego de intensas negociaciones que en un momento se habían entrampado, debido a que los “tricolores” no querpian en un principio cancelar el alto sueldo del formado en Cobreloa.

Pero, según informa este jueves el periódico Lance, Sao Paulo aceptó la propuesta de remuneración de 1 millón trescientos mil dólares para el jugador. Asimismo, propone un préstamo por 18 meses. Ahora el conjunto brasileño espera que la contratación se realice en los próximos días.

Esto ayudado por el propio futbolista, quien ya dio su visto bueno para ir al Sao Paulo, luego de no tener en Europa la regularidad que mostró en la Universidad de Chile el año 2011, donde brillo en la obtención de la Copa Sudamericana.


Además, la idea que Eduardo Vargas vaya al club paulista cae muy bien en Jorge Sampaoli, ya que estaría en ese país hasta que se inicie el Mundial de Brasil 2014.


Cabe destacar que Sao Paulo no fue el único club interesado por los servicios del ex Universidad de Chile. Gremio de Porto Alegre también entró en negociaciones, pero finalmente fue superado por el equipo paulista.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores