Palmeiras espera llegada de Valdivia y dicen que su retraso pasaría por una "confusión"

El chileno aún no se presenta a los entrenamientos y el director deportivo del club, César Sampaio, indicó que conversarán con él para saber su versión antes de determinar una posible sanción.

05 de Enero de 2013 | 10:15 | EFE
El Mercurio
SAO PAULO.- El director del Palmeiras, César Sampaio, aseguró este sábado que aguardan al llegada del volante chileno Jorge Valdivia, quien aún no se presenta para iniciar la pretemporada.

"Vamos a esperar y vamos a tratar de entender sus motivos, pero hasta ahora pensamos que deberá ser multado", dijo el directivo.

Además, agregó que el club espera tener un contacto directo con el jugador para conocer las razones de su ausencia, ya que hasta el momento sólo han podido comunicarse con un "secretario", quien atribuyó la falta a una "confusión" respecto al día en que debía presentarse para reanudar los entrenamientos.

El directivo también se refirió al caso del compañero de Valdivia, el argentino Hernán Barcos, quien afirmó seguirá en el "Verdao".

"No tenemos interés en negociar con Barcos", indicó y de paso declaró que el jugador trasandino se ha comprometido a permanecer en el club al menos hasta mediados de año.