EMOLTV

Valdivia reapareció: Se comunicó con Palmeiras y se integraría el lunes a las prácticas

El volante chileno habló con un directivo del club y le explicó que a raíz de su "proceso de recuperación" no se ha presentado.

05 de Enero de 2013 | 18:35 | Emol
imagen

El ''Mago'' dio señales de vida.

El Mercurio

SANTIAGO.- Jorge Valdivia reapareció. Hasta este sábado el Palmeiras seguía sin tener noticias del volante y desde el club sólo habían logrado comunicarse con su representante, pero el chileno ya dio señales de vida.

Así lo confirmó el gerente de la institución, César Sampaio, quien informó que se comunico con el "Mago" y que ya están aclarados los motivos por los que no se ha presentado en el "Verdao". 


"Hablamos con él, el día de ayer (viernes) y no se presentó porque está finalizando su proceso de recuperación, en una clínica especializada para deportistas de alto rendimiento", explicó el directivo.

Sin embargo, Sampaio explicó que a pesar de contactarse con Valdivia, el jugador igualmente recibirá una sanción la que seguramente será una multa económica.

"Será multado por los días de ausencia. Sin embargo, entregaremos más detalles luego de sostener una conversación con él", indicó.

De esta forma, el volante nacional se reintegraría al club el próximo lunes en medio de una serie de rumores que hablan sobre una posible partida desde la institución brasileña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?