EMOLTV

Gary Medel y Sevilla respiran tras agónico triunfo ante el Osasuna

El volante nacional estuvo los 90 minutos en la ajustada victoria de su equipo por 1-0 ante el Osasuna.

05 de Enero de 2013 | 20:08 | Emol
imagen

El ''Pitbull'' festejó con todo la victoria.

EFE

SANTIAGO.- Gary Medel fue titular desde el primer minuto en el agónico triunfo del Sevilla por la cuenta mínima ante el Osasuna.


El jugador chileno estuvo en la cancha los 90 minutos y debió ejercer una importante tarea en solitario en el mediocampo sevillista, luego de que su equipo se fuera con todo en busca del gol durante la segunda parte.


El Sevilla sabía que viviría un partido clave. Es que con una racha de más de un mes sin ganar, la presión de la hinchada ponía en duda seriamente la continuidad del técnico Michel.


El primer tiempo tuvo muy poca acción y la afición sevillana que llegó hasta el Ramón Sánchez Pizjuan reprobó la actuación de los locales con ensordecedoras pifias .


Ya en el complemento, el equipo de los chilenos asumió la responsabilidad de dejar los tres puntos en casa y comenzó a generar llegadas de peligro.

Pese a producir numerosas ocasiones de gol, el tanto que los ponía arriba en el marcador no llegaba y la igualdad persistía.


A ocho minutos del final, tras una serie de rebotes y un golpe en el palo, el croata Emir Spahic anotó el agónico gol que le dio la victoria al también de Bryan Rabello.


Luego de unos ajustados instantes finales, sonó el pitazo final y Gary Medel festejó un importante triunfo que le permite a su equipo escaparse de la zona baja de la tabla, quedando en la décima segunda ubicación de la Liga.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?