Sin la presencia de chilenos, la Juventus cae sorpresivamente con la Sampdoria

Arturo Vidal y Mauricio Isla sólo fueron suplentes y vieron desde el banco la dolorsa caída de su equipo por 2-1 en calidad de local.

06 de Enero de 2013 | 13:12 | Emol

Caras tristes en la ''Juve''.

AFP
SANTIAGO.- Una dolorosa derrota sufrió este domingo la Juventus al caer en calidad de local por 2-1 con la Sampdoria, en un encuentro que estuvo marcado por la ausencia de Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Ambos volantes chilenos integraron el banco de suplentes, pero su entrenador Antonio Conte no consideró la alternativa de utilizarlos, por lo que debieron ver desde fuera la sorpresiva caída de su equipo.

La "Vecchia Signora" comenzó arriba en el compromiso gracias a la anotación de Sebastian Giovinco, quien anotó desde los doce pasos cuando el reloj marcaba los 24'.

Minutos más tarde vino otro suceso a favor del elenco de los chilenos. La Sampdoria sufrió la expulsión de uno de sus jugadores a los 35', aunque eso no fue impedimento para lo que vino después.

Mauro Icardi en dos oportunidades (53° y 69°) dio vuelta el trámite del cotejo y selló la victoria de su escuadra, triunfo sumamente valioso considerando que su elenco está peleando por salir de los últimos puestos. 



Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores