EMOLTV

Claudio Bravo fue héroe y villano en derrota ante el Real Madrid

Pese a que el portero nacional tuvo destacadas tapadas, fue responsable en el cuarto gol de los merengues.

07 de Enero de 2013 | 08:59 | Emol
imagen

El portero chileno estuvo brillante en varias tapadas, pero falló en el último gol.

EFE

SANTIAGO.- El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, tuvo una actuación agridulce en el duelo que la Real Sociedad perdió por 4-3 ante el Real Madrid por la Liga.


El ex portero de Colo Colo cuajó una buena actuación, salvado en varias oportunidades la portería de su equipo.


Sin embargo, tuvo gran responsabilidad en el cuarto gol de los merengues, ya que Cristiano Ronaldo ejecutó un potente tiro libre al palo del arquero, y el nacional tuvo una lenta reacción que permitió que el remate se estrellara en el horizontal e ingresara a la portería.


El duelo fue emocionante desde el primer minuto, cuando Karim Benzema abrió la cuenta para los locales. No obstante, tan sólo cuatro minutos después, el mexicano Carlos Vela se escapó por la derecha en el área rival y fue derribado por el portero madrilista Antonio Adán, quien recibió tarjeta roja por la falta que además significó el empate de Xabier Prieto.


Tras la expulsión, todas las miradas apuntaron al banco de Mourinho, quien debió sacar a José Callejón para el ingreso de Iker Casillas.


Sami Khedira puso el 2-1, pero el equipo del chileno volvió a poner la igualdad nuevamente por medio de Xabier Prieto y estableció el 2-2 con el que se fueron a los vestuarios.


En el complemento, Cristiano Ronaldo probó en varias ocasiones pero siempre encontró una oportuna respuesta de Bravo. Sin embargo, el portugués encontró finalmente el gol tras un impecable pase de Karim Benzema.

Dos minutos después, vino un tiro libro que el Ronaldo transformó en gol, al disparar un potente remata al palo del arquero que se encontró con una respuesta floja por parte de Claudio Bravo.


Xabier Prieto marcó mas tarde el descuento para la visita, poniendo así la cuota de incertidumbre y además, completando su hattrick.


Pese al error en el cuarto gol, el guardametas nacional respondió cada vez que fue requerido hasta el término del partido, que acacó con el triunfo para el elenco de Madrid por 4-3

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?