EMOLTV

Alexis Sánchez y Barcelona golean sin contratiempos al Espanyol

El tocopillano ingresó los 15 últimos minutos del triunfo que su equipo obtuvo por 4-0 en el derbi catalán.

07 de Enero de 2013 | 08:54 | Emol
imagen

Sánchez entró cuando restaban 15 minutos de partido.

Reuters

SANTIAGO.- Alexis Sánchez vio acción 15 minutos en la inapelable victoria del Barcelona por 4-0 ante el Espanyol en un duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga.


El atacante nacional reemplazó al minuto 75 a Pedro, una de los jugadores más destacados que tuvo duelo jugado en el Camp Nou.


Sánchez tuvo una esporádica participación en la ofensiva azulgrana, la cual bajó gradualmente la intensidad gracias a la temprana y amplia ventaja que obtuvieron en la primera parte.


El centrocampista Xavi abrió la cuenta para el conjunto culé al minuto 10, y luego comenzó la destacada actuación del español Pedro, quien marcó a los 16´y los 27'. Luego vendría el cuarto gol, por medio de un penal ejecutado por el incombustible Lionel Messi.


De esta manera, en tan sólo 30 minutos el Barcelona vapuleada por 4-0 en el derbi de Catalunya, en un encuentro marcado además por la vuelta al banco del técnico Tito Vilanova, quien fue operado en diciembre de un tumor.


El Barcelona sigue de esta manera su arrolladora marcha en la cima de la competicíón española, manteniendo una distancia de 12 puntos con su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?