EMOLTV

Pizarro quedaría al margen en la Fiorentina tras lesión de tibia y peroné

Luego de los exámenes que se le realizadon este lunes, el volante chileno tendrá que esperar cinco días para un nuevo control.

07 de Enero de 2013 | 12:00 | Emol
imagen

David Pizarro, es atendido tras sufrir una fuerte infracción.

AP

SANTIAGO.- Malas noticias para el volante nacional David Pizarro. Según publica el sitio web de la Fiorentina, el chileno sufre una lesión que afecta a sus articulaciones de la tibia y el peroné, incluso podría llegar a afectar los ligamentos de la zona.


El domingo pasado en el encuentro en que el club italiano cayerá ante el Pescara por 2 a 0, Pizarro sufrió una fuerte entrada provocándole una lesión que lo tendrá con cinco días de espera para realizarse un nuevo control y determinar cuánto tiempo estará fuera de las canchas.


El formado en Wanderers sufrió una fuerte entrada del jugador brasileño del Pescara, Jonathas. Y al apoyar mal su pie en el césped se dobló el tobillo, acarreando las consecuancias que lo tienen hoy comprometido.


El porteño fue sustituido al minuto 65 por su compatriota Matías Fernandez.


Esto echa por tierra -al menos por un tiempo- las expectativas que se han creado en torno a David Pizarro, luego de que se especulara un posible retorno a la selección que dirige el técnico Jorge Sampaoli.


Fue el propio DT de la "Roja" quien anunció la semana pasada que se comunicará con el mediocampista para conocer su real interés en estar en el conjunto nacional, que dejó hace ocho años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?