EMOLTV

Sampaoli da permiso hasta las 23:20 horas a seleccionados para regresar a la concentración

Tras cinco días de absoluto encierro en Juan Pinto Durán el técnico de la "Roja" decidió otorgarle la tarde libre al plantel.

07 de Enero de 2013 | 15:48 | Emol
imagen

Todo bajo control.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras cinco días de absoluto encierro en el complejo Juan Pinto Durán, el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, decidió este lunes otorgar la tarde libre al plantel.

Eso si, el ex DT de Universidad de Chile fue claro y dispuso que el horario tope para regresar al "Búnker" de Macul serán las 23:20.

Según se informó la medida busca que los seleccionados tenga mayor tiempo para estar junto a sus familias.

En lo estrictamente futbolístico, los nominados para los choques amistosos frente a Senegal y Haití, el 15 y 19 de enero en La Serena y Concepción, respectivamente, continuarán desde este martes trabajando en doble jornada.

En la práctica matinal las sesiones se mantienen enfocadas en lo físico y táctico, mientras que por las tarde se refuerza el trabajo con balón.

Al respecto, el volante Lorenzo Reyes comentó lo extenuante que han sido estos días bajo las órdenes del nuevo estratego de la selección. "Es muy diferente a lo que hago en Huachipato, ya que la falta de oxígeno en cada jugada se nota mucho".

Sobre la lucha por ganarse un lugar definitivo en el equipo, señaló que "la verdad que en estos momentos existen muchos jugadores en mi posición, está muy difícil pero nunca voy a bajar los brazos; voy a tener que esforzarme al doble".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?