EMOLTV

DT de Sao Paulo espera lo antes posible la llegada de Eduardo Vargas

Aunque todavía no se anuncia por parte del Napoli el préstamo del delantero chileno, todo indica que el oriundo de Renca vestirá la camiseta del cuadro brasileño.

08 de Enero de 2013 | 13:05 | Emol
imagen

Esperan a Eduardo Vargas en Brasil

AFP
SANTIAGO.- Ney Franco, director técnico del Sao Paulo, espera lo antes posible por la llegada de Eduardo Vargas luego que en el segundo días de la pretemporada del “tricolor” el seleccionado brasilero Sub 20, Negueba, no estará disponible por los próximos seis meses a las órdenes del DT.

Dada las circunstancias, las opciones de ser titular para el chileno aumentan, aunque tendrá que luchar ante dos duros como son Luis Fabiano, ex Sevilla y Osvaldo Aloisio.

“Mi petición es trabajar con dos jugadores en cada posición. Tuvimos un inesperado con Negueba y ahora está en manos de Adalberto (Batista, director de fútbol). La junta está trabajando en la contratación de estos dos (Eduardo Vargas y Wallyson, ex Cruizeiro). Pero no puede limitarme a eso. Tenemos un equipo fuerte para comenzar la temporada “, dijo a Globoesporte.

Para que Eduardo Vargas llegue a Sao Paulo, debe tener el respaldo del Napoli. El club paulista ofreció 2,7 millones de dólares por el formado en Cobreloa por un préstamo de dos años.

El delantero ex Universidad de Chile, no jugó en la goleada del Napoli ante la Roma por 4 a 1. Solo estuvo en el banco de suplentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?