EMOLTV

Millar en el Atlas: "Es un desafío jugar en una liga más competitiva, espero estar a la altura"

En su presentación, el volante chileno mostró sus ganas de querer emular lo hecho por Humberto Suazo y Héctor Mancilla en sus clubes mexicanos.

09 de Enero de 2013 | 18:09 | EFE, Emol
imagen

Rodrigo Millar fue presentado en el Atlas mexicano

EL MERCURIO
SANTIAGO.- El ex jugador de Colo Colo, Rodrigo Millar habló en conferencia de prensa tras ser presentado hoy en su nuevo club: el Atlas de México.

"Es un desafío jugar en una liga más competitiva. Trataré de dejar bien puesto el nombre de mi país, como lo han hecho muchos chilenos y con la ilusión de poder triunfar", marcó el "Chino".

El centrocampista chileno afirmó que le ilusiona triunfar para emular lo hecho por Humberto Suazo ex compañero en Colo Colo y con el Monterrey desde el 2007 y Héctor Mancilla, campeón con el Toluca en 2008 y 2010 y hoy con Morelia.

"Es un reto hacer lo que están haciendo ellos. (Quiero) hacerme de un nombre y ser una persona reconocida por mi fútbol", comentó el nuevo jugador del Atlas.

El mundialista en Sudáfrica 2010, reveló que antes de decidir dejar el Colo Colo habló con Mancilla y el ex Universidad de Chile, Miguel Pinto quien será su compañero en el club.
 
Aunque el club no pasa por un buen momento, aceptó la oferta como un desafío personal, seducido por la "competitividad de la liga mexicana" y porque el Atlas tiene una "buena mezcla de juventud de experiencia" en sus jugadores que le permitirá "salir de la posición en la que está".

Millar aceptó que no será fácil salvar el descenso y dijo que "estará a la altura" de lo que el equipo necesita para, incluso, su objetivo y de paso entrar a la pelea por el título.

El volante dijo que espera solucionar su situación migratoria ya que la Federación Mexicana no ha recibido su pase internacional y su visado de turista le impide jugar por ahora con el Atlas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?