EMOLTV

Melo, la figura ante Argentina: "No nos íbamos a dejar pasar por nadie"

Los jugadores de la selección nacional coinciden en que el triunfo ante los trasandinos es un gran paso, pero que "esto recién comienza".

10 de Enero de 2013 | 09:51 | Felipe Lagos, enviado especial a Mendoza

MENDOZA.- Emoción, alegría y mucho cansancio. Todo eso era posible observar en los rostros de los jugadores de la selección chilena Sub 20 que consiguió un valiosísimo triunfo por 1-0 ante Argentina en el debut del Sudamericano.

Y uno de los grandes responsables de que la noche no se viniera encima, sobre todo después de las dos expulsiones, fue el portero Darío Melo, quien tuvo una serie de notables atajadas.

"Antes del partido dijimos que nos íbamos a dejar a pasar por nadie, y eso hicimos", señaló eufórico el meta que defiende los colores de Palestino, en declaraciones a TVN.

Pero a pesar de toda la alegría, los jóvenes son conscientes de que esto "recién comienza" y de que quedan aún muchos partidos por delante.

"Nunca nos preocupamos en demasía de ellos (Argentina), nos preocupamos de nosotros. Ahora a pensar el próximo partido. No vale la pena ganar este y después perder los otros", reflexionó Diego Rubio.


Misma postura que tiene el volante de la Universidad de Chile, Sebastián Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo. "Fue un bonito triunfo, habíamos trabajado mucho y sabíamos que éramos un gran equipo. Nosotros nos unimos bastante. Siento que podemos hacer un gran sudamericano, pero hay que ir paso a paso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?