EMOLTV

Martínez y Larenas serían las novedades de "Rojita" ante Bolivia

En la práctica privada que dirigió esta tarde, Mario Salas probó la táctica para enfrentar a los altiplánicos y pensando en suplir las ausencias por expulsión.

11 de Enero de 2013 | 01:29 | Por Felipe Lagos, enviado especial a Mendoza
imagen
Photosport
MENDOZA.- A puertas cerradas. Así fue la práctica que realizó esta tarde el técnico de la selección chilena Sub 20, Mario Salas, de cara al compromiso de mañana ante Bolivia por la segunda fecha del Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina.

Para este cotejo, el ex DT de Barnechea tendrá la misión de suplir las ausencias por expulsión ante los trasandinos de Manuel Bravo y César Fuentes.

Y de acuerdo a lo que se ha podido apreciar, Salas se inclinaría por los ingresos de Mario Larenas y de Sebastián Martínez. El lateral de Unión Española ocuparía la banda que dejó vacante el colocolino, mientras que el volante de contención de la Universidad de Chile entraría a reforzar el mediocampo.

Así, la más probable alineación de la "Rojita" ante Bolivia (22:15 horas), sería con Darío Melo en portería; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Valber Huerta y Larenas en defensa; mediocampo formado por Claudio Baeza, Martínez, Cristián Cuevas y Bryan Rabello; para dejar en ofensiva a Diego Rubio y Nicolás Castillo.

Para mañana, Salas dispuso de trabajo físico en el hotel de concentración y revisarán videos del cuadro boliviano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?