EMOLTV

Colo Colo comenzó pretemporada con triunfo en amistoso ante Everton

Los albos vencieron 2-0 al cuadro porteño en un encuentro jugado en el estadio Sausalito. Hinchas protagonizaron desórdenes en las graderías.

11 de Enero de 2013 | 01:26 | Emol
imagen

El penal que selló el encuentro en el Sausalito.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo abrió su desempeño futbolístico de este año con un triunfo ante Everton en un amistoso jugado este jueves en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El equipo de Omar Labruna derrotó 2-0 al cuadro porteño, con goles de Felipe Flores, a los 58', y de Gonzalo Fierro (penal) a los 82'.

De esta manera, los albos se quedaron con la "Copa Construmart" ante cerca de 9 mil espectadores. Durante el desarrollo del partido, grupos de hinchas del "Cacique" cometieron desórdenes y encendieron fogatas en las graderías del estadio.

Los "oro y cielo" jugaron con sus nuevos refuerzos. Colo Colo, en cambio, no contó con Emiliano Vecchio y Emilio Hernández.

Los locales dominaron el encuentro en los primeros minutos y aprovecharon falencias en la zaga alba. A los 11', Mario Cáceres estuvo a punto de abrir el marcador, pero falló al rematar.

En el segundo lapso, Colo Colo repuntó y Flores capitalizó ese predominio con un remate cruzado de derecha que llegó al arco.

En los últimos minutos, una falta penal sobre el mismo Flores llevó a que Gonzalo Fierro decretara el 2-0 desde los doce pasos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?