EMOLTV

Figura del Málaga de Pellegrini: "Si somos fieles a nuestra filosofía es posible" vencer al Barça

Joaquín analizó el encuentro ante el líder de la Liga española y afirmó que el equipo tiene condiciones para quedarse con el triunfo el próximo domingo.

11 de Enero de 2013 | 08:45 | Emol
imagen

El atacante español quiere celebrar en casa ante Lionel Messi y compañía.

EFE

SANTIAGO.- Joaquín es uno de los referentes del Málaga de Manuel Pellegrni y en su condición habló sobre el importante duelo que sostendrá el equipo del DT chileno con el poderoso Barcelona.

A pesar de que el elenco blanquiazul recibirá la visita de Lionel Messi y compañía, los pupilos del "Ingeniero" saben que tienen plantel para dar la pelea. Así, lo afirmó el atacante español quien reconoció que si aplican su "filosofía" tienen muchas posibilidades de ganar.

"Nos hemos propuesto superar todos los retos que nos pongan este año. Hemos ido superándonos ante tantas adversidades, y ganar al Barcelona no es fácil, pero no es algo que no se pueda hacer. Si somos fieles a nuestra filosofía es posible", expresó.

Y agregó: "Siempre que te enfrentas al Barcelona, sea en Liga o en Copa, son partidos difíciles de ganar. En la Liga vamos a intentar apretarles, porque jugamos en casa. Intentaremos comerles la moral"

Sobre el trámite del encuentro, Joaquín indicó que "aunque sean partidos complicados, a los futbolistas nos gusta jugarlos. Es el peor rival que nos podemos encontrar, pero trataremos de que no se encuentren cómodos, siendo fuertes y agresivos".

El Málaga de Pellegrini recibe la visita del Barcelona el próximo domingo a las 17:00 horas de nuestro país.


Cabe destacar que los dirigidos de Pellegrini además en las siguientes semanas enfrentarán al conjunto catalán en partidos de ida y vuelta por la Copa del Rey.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?