EMOLTV

Sampaoli no quiere problemas: Finalmente seleccionados tendrán sólo una noche libre

En principio el DT de la "Roja" les había dado permiso para dejar la concentración este viernes y volver el domingo al mediodía, pero hoy hubo cambio de planificación.

11 de Enero de 2013 | 15:01 | Emol
imagen
Carlos Parra, ANFP

SANTIAGO.- Ayer jueves el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, decidió darles libres a sus dirigidos desde este viernes por la noche y hasta el mediodía del domingo, tras las extenuantes jornadas de entrenamientos para los amistosos ante Senegal (15 de nero en La Serena) y Haití (19 del mismo mes en Concepción).

Sin embargo, durante esta jornada el DT cambió la determinación.

Aunque no se entregó la razón del ex estratego de Universidad de Chile, éste cambió la planificación, por lo que a partir de hoy sus pupilos dejarán la concentración desde las 21:30 horas, pero volverán mañana sábado, a la misma hora al recinto de Macul.

El domingo el plantel realizará su práctica matinal y posterior a ello podrán salir del recinto, pero deberán regresar antes de las 22:00 horas.

Desde ese momento, la "Roja" quedará en absoluta concentración hasta la mañana del 20 de enero.

Recordemos que el combinado nacional viajará en la noche del lunes a la Cuarta Región, donde el martes chocará ante los africanos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?