Suazo busca estar en "mejores condiciones" y retrasa su retorno a las canchas en México

Su club Monterrey explicó que el chileno "tendrá que esperar una semana más", todo con el fin de llegar completamente recuperado y no arriesgar a una nueva lesión.

11 de Enero de 2013 | 19:15 | Emol

Deberá seguir esperando para volver a celebrar en el fútbol mexicano.

Photosport
SANTIAGO.- Tras recibir el alto médica esta semana, todo hacía pensar que Humberto Suazo regresaría a las canchas en el fútbol mexicano en el duelo de este sábado del Monterrey ante el Morelia.

Pero la reaparición del delantero chileno, y su debut en el actual torneo azteca, deberá seguir esperando, luego que el propio jugador confirmara que buscará estar en "mejores condiciones" y así aportar de buena forma al equipo.

"Se llegó a un acuerdo de que no voy a jugar por el hecho de que el equipo necesita que estén todos en buenas condiciones, sabiendo que el primer partido se perdió, y no estamos para regalar nada", expresó el ariete.

El oriundo de San Antonio indicó que "aquí lo importante y lo que me favorece es tener una semana para estar en mejores condiciones todavía".

Sobre su puesta a punto, Suazo informó que ha tenido una evolución positiva, ya que "en los entrenamientos me sentí muy bien, pero como dije, sería muy apresurado echar a perder la recuperación por jugar este partido".

Por último, desde Monterrey también colocaron énfasis en la ausencia de "Chupete" de cara al duelo con el Morelia y  el club informó en su sitio oficial que el goleador "tendrá que esperar una semana más para regresar a las canchas". 
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores