Suazo busca estar en "mejores condiciones" y retrasa su retorno a las canchas en México

Su club Monterrey explicó que el chileno "tendrá que esperar una semana más", todo con el fin de llegar completamente recuperado y no arriesgar a una nueva lesión.

SANTIAGO.- Tras recibir el alto médica esta semana, todo hacía pensar que Humberto Suazo regresaría a las canchas en el fútbol mexicano en el duelo de este sábado del Monterrey ante el Morelia.

Pero la reaparición del delantero chileno, y su debut en el actual torneo azteca, deberá seguir esperando, luego que el propio jugador confirmara que buscará estar en "mejores condiciones" y así aportar de buena forma al equipo.

"Se llegó a un acuerdo de que no voy a jugar por el hecho de que el equipo necesita que estén todos en buenas condiciones, sabiendo que el primer partido se perdió, y no estamos para regalar nada", expresó el ariete.

El oriundo de San Antonio indicó que "aquí lo importante y lo que me favorece es tener una semana para estar en mejores condiciones todavía".

Sobre su puesta a punto, Suazo informó que ha tenido una evolución positiva, ya que "en los entrenamientos me sentí muy bien, pero como dije, sería muy apresurado echar a perder la recuperación por jugar este partido".

Por último, desde Monterrey también colocaron énfasis en la ausencia de "Chupete" de cara al duelo con el Morelia y  el club informó en su sitio oficial que el goleador "tendrá que esperar una semana más para regresar a las canchas". 
Emol
Viernes, 11 de Enero de 2013, 18:59
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion