EMOLTV

Pellegrini: "Veo a un Málaga motivado, en un buen momento y esperamos ganar al Barcelona"

El entrenador chileno analizó el partido ante el elenco de Alexis Sánchez y recalcó que tienen posibilidades de quedarse con un triunfo.

12 de Enero de 2013 | 10:10 | Emol
imagen

El ''Ingeniero'' tiene un difícil desafío.

EFE

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini ya palpita el complicado duelo que sostendrá su Málaga este domingo ante el poderoso y líder Barcelona, en partido válido por la Liga española.

El entrenador chileno habló sobre el encuentro y aclaró que su elenco "tiene las mismas probabilidades de ganar como tienen todos los equipos cuando entran a jugar ante cualquier rival".


El "Ingeniero" también se refirió a la concentración del conjunto blanquiazul y al cómo sus dirigidos esperan el lance ante los catalanes enfatizando en que están "motivados".

"Veo al Málaga muy bien, con mucha motivación, con la exigencia que hemos tenido durante todo este año, tratando de superar cada una de las vallas que hemos tenido, muchas de ellas las hemos podido superar. Ojalá que mañana podamos superar a Barcelona, pero creo que agarra el equipo muy buen momento". 

Sobre la actuación de sus pupilos indicó que "lo importante es que veamos un buen Málaga y si eso no nos permite para ganar a un gran Barcelona quedaríamos tranquilos; quedaríamos muy descontentos si un normal Barcelona ganara a un mal Málaga".


Por último, Pellegrini se refirió al talento de Messi. "Es muy difícil pararlo. Leo demuestra en cada partido por qué es el mejor jugador del mundo. Es un futbolista que marca una diferencia, y hay que tratar de estar lo más cerca posible de él, que tenga un día un poco inspirado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?